Aprendido por 79 usuariosPublicado a 2024.12.12 Actualizado a 2025.01.26
Tokens
Synthetix (SNX)
Synthetix es un protocolo de provisión de liquidez descentralizado construido sobre Ethereum en 2018, que tiene como objetivo permitir la emisión y el comercio de activos sintéticos.
I. Introducción al Proyecto
Synthetix es un protocolo de provisión de liquidez descentralizado construido sobre Ethereum en 2018, que tiene como objetivo permitir la emisión y el comercio de activos sintéticos. El protocolo actualmente soporta la emisión de activos sintéticos que incluyen monedas fiduciarias, criptomonedas y materias primas. Teóricamente, el sistema puede soportar cualquier activo con un precio conocido y permitir la exposición en cadena a un número infinito de activos del mundo real. Los activos sintéticos (llamados Synths) se generan al apostar Tokens de la Red Synthetix (SNX), y estos activos se pueden negociar directamente en el intercambio de Synthetix. Los usuarios que apuestan SNX reciben recompensas de dos fuentes: comisiones de negociación en el Intercambio de Synthetix y distribución semanal de SNX a través de la inflación.
II. Información del Token
1) Información Básica
Nombre del token: Synthetix (SNX)
Nota: La introducción del proyecto proviene de los materiales publicados o proporcionados por el equipo oficial del proyecto, que es solo para referencia y no constituye asesoramiento de inversión. HTX no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta resultante.