Aprendido por 27 usuariosPublished on 2024.12.12 Last updated on 2025.01.26
Tokens
NEO tiene dos tokens nativos, NEO (símbolo abreviado NEO) y NeoGas (símbolo abreviado GAS). GAS es el token de combustible para la realización del control de recursos de la red NEO, con un límite total máximo de 100 millones. La red NEO cobra por la operación y almacenamiento de tokens y contratos inteligentes, creando así incentivos económicos para los contables y previniendo el abuso de recursos. La unidad mínima de GAS es 0.00000001.
NEO, con un total de 100 millones de tokens, representa el derecho a gestionar la red. Los derechos de gestión incluyen votar para la contabilidad, cambios en los parámetros de la red NEO, y así sucesivamente. La unidad mínima de NEO es 1 y los tokens no pueden ser subdivididos.
En el bloque génesis de la red NEO, se generan 100 millones de NEO, GAS aún no ha sido generado. 100 millones de GAS, correspondientes a los 100 millones de NEO, serán generados a través de un algoritmo de decaimiento en aproximadamente 22 años para abordar la tenencia de NEO. Si NEO se transfiere a una nueva dirección, el GAS subsecuente generado se acreditará a la nueva dirección.
La red NEO establecerá un umbral mediante votación para eximir a GAS de una cierta cantidad de transacciones de transferencia y operaciones de contratos inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. Cuando ocurran una gran cantidad de transacciones de spam, se puede utilizar NeoID para priorizar transacciones y contratos inteligentes con identidades calificadas. Las transacciones y contratos inteligentes sin identidades digitales calificadas pueden obtener prioridad pagando GAS.
Nota: La introducción del proyecto proviene de los materiales publicados o proporcionados por el equipo oficial del proyecto, que es solo para referencia y no constituye asesoramiento de inversión. Parte del contenido puede estar desactualizado, contener errores u omisiones. HTX no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta resultante.